Como Hacer Un Masaje Erótico: Descubre el Placer Sensual.

El masaje erótico, también conocido como masaje sensual, es una forma extraordinaria de sorprender a la pareja y despertar su curiosidad al explorar nuevas sensaciones.

Inspirado en enseñanzas orientales, este tipo de masaje se enfoca especialmente en las zonas erógenas del cuerpo, buscando proporcionar placer y aumentar la excitación sexual mediante el hábil uso de las manos.

El masaje erótico puede desempeñar diferentes roles: puede ser utilizado como un emocionante preludio para aumentar el nivel de excitación entre la pareja, como una parte integral de la experiencia sexual o como un acto sexual en sí mismo.

¿Cuáles son los beneficios de un masaje erótico?

  • Relajación muscular y liberación del estrés, creando un ambiente íntimo y excitante.
  • Mejora la calidad del sueño, proporcionando un descanso reparador.
  • Rompe la monotonía y añade chispa a los encuentros sexuales.
  • Aumenta la conexión íntima y fortalece el vínculo de pareja.
  • Mejora la circulación y el flujo de oxígeno en las zonas masajeadas.
  • Estimula la eliminación de toxinas, revitalizando el cuerpo.
  • Incrementa la pasión y potencia la vida sexual en pareja.
  • Fortalece la confianza mutua y la complicidad.
  • Facilita la comunicación y abre nuevos canales de intimidad.
  • Eleva la autoestima erótica de ambos, despertando el deseo y la sensualidad.

¿Para quiénes es ideal el masaje erótico?

El masaje erótico es una práctica que nos puede puede beneficiar especialmente a las mujeres en diferentes aspectos de la vida sexual y emocional.

En la filosofía taoísta, el masaje erótico se considera una fuente de sanación holística para el cuerpo, la mente y el espíritu, lo que lo convierte en una opción ideal para mujeres que deseen explorar su sexualidad y experimentar una mayor conexión con su propio cuerpo.

Además, el masaje erótico puede ser beneficioso para aquellas mujeres que experimentan dificultades sexuales, como anorgasmia, vaginismo o cualquier otra dificultad relacionada. Esta práctica sensual y terapéutica puede ayudar a superar bloqueos y a mejorar la respuesta sexual, permitiendo un mayor disfrute y satisfacción.

También es ideal para todas aquellas mujeres que buscan probar nuevas sensaciones, descubrir su sensualidad y romper con la rutina sexual. Proporciona una experiencia íntima y emocionante que puede revitalizar la pasión y el deseo, tanto en parejas como en la exploración individual.

Como tener un orgasmo femenino

¿Cuánto tiempo debe durar un masaje erótico?

Es una pregunta difícil. Lo estándar es hacer masajes de una hora, pero eso depende del objetivo del masaje y el tiempo con el que se cuente para la intimidad. Lo recomendable es que la duración mínima sea de 30 minutos si se desea aplicar en todo el cuerpo.

Antes de comenzar con el masaje

Lo principal a tener en cuenta para que el masaje cumpla con el propósito esperado es tener una excelente comunicación con la pareja, saber que le gusta y que no, si tiene alergias, si le gusta darse un baño antes de tener intimidad, entre muchas otras cosas.

Si van a cenar justo antes del masaje, procurar que sean alimentos ligeros de fácil digestión, para que los problemas gastrointestinales no sean una interrupción.

En segundo lugar, aunque el masaje erótico puede ser un preliminar para el sexo, este también requiere de una preparación, y no me refiero a los elementos que se usan durante el masaje, sino a la actitud que tengan ambos para realizar el masaje.

Así que, se debe buscar un lugar tranquilo, eliminando cualquier posible distracción como los celulares y seguido de esto, fomentar la risa en pareja; Si como lo escuchaste, la risa es la mejor forma de relajarse y prepararse a disfrutar un buen masaje erótico.

Errores comunes:

  • No se apresure, mantenga la lentitud y la relajación durante todo el masaje.
  • Una vez comenzado el masaje no debe parar, así que pídale a su pareja que haga lo que tenga que hacer antes de comenzar.
  • Deje los genitales para el final.
  • Nunca aplique el aceite directamente en el cuerpo. Aplíquelo en sus manos y frótelo entre ellas para calentarlo.
  • No espere un masaje erótico de vuelta si no lo han planeado con anterioridad. 
  • No use cremas ni geles para masajes eróticos aplicado a todo el cuerpo y de larga duración. Use preferiblemente para estos casos aceite.
  • No sea monótona. Cambie y varíe los movimientos y las zonas que masajea.
  • Como se mencionó anteriormente, evite a toda costa las interrupciones, en especial de los celulares.
  • Aparte frecuentemente las manos del cuerpo de la pareja, porque si se realiza un masaje continuo, se corre el riesgo de que se duerma.

¿Qué se necesita para dar un masaje erótico?

Lo principal es un ambiente lo más sensual posible, porque lo que se está buscando fundamentalmente es estimular todos los sentidos, Así que a continuación le traigo algunas sugerencias:

como hacer un masaje erotico

«Incrementar las sensaciones placenteras a través de un masaje erótico genera bienestar, serena la mente, disipa tensiones, y hace que se olviden las preocupaciones. «

  • Busque un entorno elegante, pulcro y acogedor.
  • La temperatura adecuada de la habitación debe oscilar entre los 24 y 25 grados.
  • Elija un juego de sábanas que despierte cierta lujuria, como las suaves y siempre delicadas sábanas de seda. Si le preocupa que se manchen con aceite, puede usar también sabanas desechables.
  • Use almohadas largas y varios cojines organizados de tal manera que la cama resulte acogedora e invite a entrar en ella.
  • Si le gusta el romance, los pétalos de rosas en la habitación es una excelente opción.
  • Procure que la luz de la habitación sea tenue, suave y cálida. Si tiene un regulador de luz podrá atenuar la iluminación a su gusto.
  • Use velas grandes, estas crean sombras y hacen que el espacio se vea misterioso y sensual.
  • Los aromas en la habitación son también indispensables, puede usar velas aromáticas, esencias e inciensos de delicadas fragancias que despierten aún más la pasión, como el ámbar, la canela, el clavel, el coco, el musk, la rosa roja o la vainilla. También puede perfumar la almohada, preferiblemente con vainilla.
  • Realice con anterioridad, una playlist en YouTube o en Spotify con música relajante o romántica.
  • Aceite, para dar ese toque extra de suavidad y de fluidez al masaje erótico. Verá que fácil resulta, las manos se deslizarán solas.
  • Las plumas también son una buena opción para incluirlas en el masaje.

¿Qué ropa debo usar?

Lo más importante es la comodidad, por lo general en un masaje erótico de pareja ambos están desnudos, pero si no se siente cómoda, podría usar lencería erótica o transparencias.

En el caso de los masajes eróticos no se recomienda el uso de accesorios o joyas en las manos y dedos, ya que estos pueden causar daño en la integridad de la piel de la persona que está recibiendo el masaje.

La actitud lo es todo

Para disfrutar plenamente el masaje, la actitud que se tenga frente a este es lo más importante. Se debe proyectar seguridad, calma e irradiar sensualidad en cada movimiento que se realice.

¿Uso crema o aceite para el masaje?

Para realizar masajes se encuentran en el mercado cremas, geles y aceites, y cualquiera de los tres son una buena elección para realizar un masaje erótico.

Pero, ¿Cuál elegir? La principal diferencia entre ellos es la textura y la sensación al tacto de cada uno, tanto para el que realiza el masaje como para el que lo está recibiendo.

En el caso del masaje erótico por todo el cuerpo, la elección más frecuente es la del aceite, ya que permite que las manos se deslicen con más suavidad y aporten textura, olor y erotismo a la piel.

Pero si el masaje es menos extenso o más local, se puede usar cualquier de las tres opciones, teniendo en cuenta que el gel es el que más rápido se absorbe y por lo tanto deslizará menos, seguido de la crema.

Técnicas para realizar el masaje:

Para realizar el masaje se pueden aplicar las siguientes técnicas:

  1. Amasamiento: Exige una mayor fuerza e intensidad de las manos, por eso es ideal aplicarla en zonas musculosas como caderas, muslos y nalgas.
  2. Compresión: Es ideal para nalgas, muslos y brazos, permitiendo aumentar el flujo de la sangre y aflojar el músculo. En esta técnica no hay desplazamiento de los dedos, simplemente con la mano abierta se presiona la zona.
  3. Masaje ondulatorio: Es ideal para zonas con poco músculo como hombros, cadera, pecho, pies y manos, aplicando pequeños movimientos circulares.
  4. Ventosa: Con esta técnica se requiere poca fuerza y se puede estimular la piel de cualquier parte del cuerpo, aplicando golpes suaves, alternando las manos.
  5. Pequeños golpes: Es ideal para las zonas más musculosas, como nalgas, muslos y brazos, aplicando con los puños cerrados ligeros, pero enérgicos golpes sobre la piel.

¿Cómo se realiza el masaje erótico?

Ahora si… ¡Que empiece el masaje!

Primero caliente las manos y escoja la zona por la que quiere comenzar, lo ideal es comenzar de los pies a la cabeza y con una intensidad media, ni tan fuerte que duela, ni tan suave que se pueda dormir, aunque la presión puede variar dependiendo de la sensibilidad y de las preferencias de la pareja, algunos prefieren que los toquen de una forma suave y otros más fuerte e incluso con leves pellizcos.

¿Cómo se hace un masaje erótico en los pies?

Pídale a su pareja que se acueste boca arriba; Hay unas zonas en los pies que están más vinculadas al placer sexual como el talón, el arco del puente y los tobillos, y conectan en gran medida con nuestra energía sexual, así que comenzaremos por allí realizando un masaje en forma circular, pasamos a los dedos de los pies y finalizamos en la planta del pie ya que esta zona es muy sensible y puede generar cosquillas.

Si es de la preferencia de la pareja, se pueden intercalar besos o lamer los dedos para estimular aún más la zona de los pies.

¿Cómo se hace un masaje erótico en los muslos, vientre y pecho?

Luego de los pies, vamos subiendo por las piernas con movimientos suaves y fluidos, sin tocar los genitales, y comenzamos a masajear el interior de los muslos para aumentar la excitación.

Seguidamente, nos ubicamos al lado derecho, y con movimientos circulares, pasamos a la parte baja del vientre y el hueso de la cadera, lo que potencia en placer en los genitales sin tocarlos, y subimos al pecho por la línea del ombligo.

Deslizando los dedos por el pecho realiza movimientos suaves y circulares en el sentido de las agujas del reloj, intercalando con besos suaves o apoyándote de una pluma para aumentar la carga erótica del masaje

Si su pareja es mujer, dedique tiempo para acariciar sus pechos suavemente, puede comenzar tocando la punta del pezón con un movimiento lento en espiral, seguido de movimientos circulares en la areola y finalmente extiéndase por el resto de la zona y sus alrededores en forma de círculos. Si desea aumentar el placer ponga la boca cerca del pezón, sin tocarlo, y exhale aire caliente sobre él.

¿Cómo se hace un masaje erótico en los brazos y manos?

Comenzaremos por desplazar los dedos por la cara anterior del brazo (la que se encuentra en el lado de la palma de la mano), comenzando desde la axila hacia la muñeca y luego pasamos a las manos, donde con los pulgares realizaremos movimientos circulares sobre el dorso, la palma y cada dedo de la mano.

¿Cómo se hace un masaje erótico en el cuello y las orejas?

Ahora, pasamos a la zona del cuello y las orejas, donde se concentra un gran poder erógeno. En las orejas vamos a centrarnos especialmente en masajear (con los dedos) los lóbulos, que son unas de las zonas erógenas más importantes de nuestro cuerpo.

Para aumentar el placer, y si la pareja lo desea, puede besar o soplar un poco el cuello y el lóbulo de la oreja.

¿Cómo se hace un masaje erótico en la espalda y los glúteos?

Pídale a su pareja que se acueste boca abajo y deslice las manos por su columna, desde el cuello hacia las caderas y glúteos varias veces, haciendo un pequeño estiramiento en dirección a sus pies, sincronizando los movimientos con la respiración de la pareja, ascienda cuando la pareja inhale aire y descienda cuando exhale.

Pasamos a los glúteos, donde se van a colocar las palmas sobre ellos realizando movimientos circulares y variando la presión, luego en cada glúteo, con los pulgares se va creando un rollo de piel y se va empujando hasta el coxis.

Continuamos bajando hacia las piernas hacia el interior de las rodillas donde se realizan movimientos circulares con los dedos y se devuelve a los glúteos.

¿Cómo se hace un masaje erótico en los genitales?

Para terminar con el masaje erótico, y si este es el preámbulo para el sexo, pídale que se acueste boca arriba y finaliza con un poco de estimulación en los genitales.

Realice el masaje con los dedos de forma suave, lenta con poca presión, usando lubricante, e incluso puede agregar un poco de sexo oral.

Por último, deje volar la imaginación y use otros elementos durante el masaje erótico, como antifaces, plumas, un cubito de hielo, un pincel, juguetes sexuales, entre otros, y lo más importante, siempre enfocarse en disfrutar.

Si te gusto este articulo compártelo en tus redes sociales. Algún conocido o familiar tuyo te lo agradecerá y le puede ser de mucha utilidad.

comenta

escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Empodérate y conecta con tu sensualidad

Ir al contenido